Proyect I.G.I


Project I.G.I . -  I'm Going In 

Lanzado en Europa Project I.G.I. es un videojuego táctico de tiro en primera persona desarrollado por Innerloop Studios y lanzado el 15 de diciembre de 2000 por Eidos Interactive. Elogiado por su excelente diseño de sonido y gráficos, gracias en parte a su uso de motor de juego propio.


El protagonista Jones, con la ayuda de Anya, se infiltra en la base de Jach Priboi con el fin de capturarlo y extraer el conocimiento de la cabeza nuclear robada. Mientras que Jach Priboi es llevado en un helicóptero por Jones, el helicóptero es derribado por Ekk. Los rusos toman Priboi, y el equipo de Jones. Jones tiene que despejar la frontera y encontrar su equipo. Secuestra el tren que transporta Priboi y lo lleva a interrogatorio. Aprendiendo sobre la participación de Ekk, es buscada para cogerla y encontrar el arma nuclear. Ekk se escapa en su primer encuentro con Jones, pero Jones la mata después de encontrar su segundo escondite.

Requicitos:

Procesador: Pentium II 300 MHz o Athlon equivalente
Velocidad processador: 300 MHz
Memória RAM: 64 MB
Memória de vídeo: 8 MB
Direct3D: Si
Versión DirectX: 7.0
Sistemas Operativos: Windows 95, Windows 98, Windows 200, Windows XP, Windows Vista, Wiindows 7.

(Si tienes problemas IGI fatal error directx en windows 7 32 y 64 instala el patch en la carpeta de instalación y usa el ejecutable correspondiente).

Espacio en disco: 500 MB libres.






Misiones

Proyecto I.G.I.: I'm Going In, tiene 14 misiones.

1- Entrenamiento
2- Base SAM
3- Base aérea militar
4- DIOS
5- Base Radar
6- Obtener Priboi
7- Cruce fronterizo
8- Reabastecimiento
9- Escuadrón de Misiles
10- Defiende Priboi
11- Nido de Águila I
12- Nido de Águila II
13- Infiltración Nuclear
14- Encontrar la bomba


Project I.G.I . 2 - Covert Strike



Covert Strike desarrollado por Innerloop Studios y lanzado por Codemasters en 2003. El juego es un shooter de primera persona basado en sigilo. Es la secuela del proyecto de Innerloop I.G.I .: I'm Going In. El original, publicado por Eidos Interactive. Covert Strike añadió juego multijugador y limitó la capacidad de juego de salvar, pero los muchos errores del juego llevaron a las malas ventas, lo que contribuyó a la desaparición de Innerloop. Chris Ryan, ex agente del Servicio Aéreo Especial más conocido por ser el único exitoso exitoso de Bravo Two Zero, sirvió como consultor del juego.

La trama del juego cuenta con un general chino pícaro, "Wu Xing" como el principal antagonista. Xing orquesta varios eventos (como el robo a mano armada de la tecnología de prototipo avanzado de la mafia rusa) con el fin de obtener armas de pulso electromagnético (EMP) en un cohete espacial que tiene el control de lanzamiento.


El juego fue prohibido en China, porque se percibía que dañaba la imagen del ejército chino


Requicitos:

Procesador: Pentium IV 1200 MHz o Athlon equivalente
Velocidad processador: 533 MHz
Memória RAM: 512 MB
Memória de vídeo: 64 MB Video Acelertadora
Direct3D: Si
Versión DirectX: 8.1
Sistemas Operativos: Windows 95, Windows 98, Windows 200, Windows XP, Windows Vista, Wiindows 7.
Espacio: 1.9 GB libres en disco
Red de computadoras: 56Kbps Modem (Modem play)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Directx



CD1


CD2



NO CD


Misiones

El juego se divide en 19 misiones. 

La historia se presenta en escenas, mostradas antes y después de cada misión, animadas en tiempo real y voz pre grabada. Las misiones tienen objetivos que deben completarse antes de que finalice la misión.
Los acercamientos directos no se animan, con el movimiento sigiloso y encubierto que da al jugador una mejor calificación, fila y posibilidad de la supervivencia, con la graduación alcanzable más alta posible 'David Jones'.

Existen varios caminos para cada misión, siendo el más obvio y desalentador un ruidoso tiroteo, porque en cada misión Jones es superado en número. Cada misión ofrece una oportunidad para que grandes grupos de enemigos sean ignorados o pasados ​​por alto, sin descubrir. Algunas misiones incluso requieren operaciones enteras que se llevan a cabo sin ser detectados.


Al comienzo de un nuevo juego, se puede elegir un nivel de dificultad, cambiando el número de balas que Jones toma antes de morir, la inteligencia del enemigo y el grupo AI, y el número de salvaciones disponibles.

Espero haberme explicado bien, si les quedo alguna duda, por favor dejen un comentario en esta entrada. Y si les sirvió también me gustaría que me lo hicieran saber, sus aportes ayudan a mejorar.



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